IMPERMANENCIA

Consigna:

Se deberá subir una primera aproximación en video, del ejercicio de Impermanencias (focalización de la mirada en aproximadamente 100 días de cursada). En este caso, al no haber completado los 100 días de cursada, deberán subir en formato video, lo que tengan realizado al momento.


Mi idea principal era registrar este lugar de mi casa donde mi hermano menor estaba llevando a cabo un proyecto de plantar choclo, así que me parecía interesante poder registrar tanto el proceso de cuidado como el crecimiento de la planta. De este modo, se mostraría el paso del tiempo, dejando de lado la figura u espectro del ser hmano, para enfocarse en la naturaleza y sus cambios a través de los días. 

Mi gran problema fue, cuando mi hermano insertó la planta en el suelo, lo hizo en una zona fuera del encuadre, por lo que, de cierta forma, perdí aquello que buscaba capturar. En el video mostré cómo es que quedó la plantación fuera del enuadre. Pero poseo la duda de si se puede cambiar la posición de la cámara para seguir registrando la planta o, de no ser posible, iniciar un nuevo proyecto de los 100 días.


Comentarios

Entradas populares